VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Ryanair comprará a Boeing 175 aviones 737-800

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy un acuerdo con el fabricante estadounidense Boeing para comprar 175 aviones 737-800 por alrededor de 15 mil 600 millones de dólares.
Según Ryanair, la compra de los 175 Boeing 737-800 contribuirá a crear más de 3 mil nuevos empleos en la empresa. Según Ryanair, la compra de los 175 Boeing 737-800 contribuirá a crear más de 3 mil nuevos empleos en la empresa.
Según Ryanair, la compra de los 175 Boeing 737-800 contribuirá a crear más de 3 mil nuevos empleos en la empresa.

DUBLÍN, Irlanda (EFE). -La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy un acuerdo con el fabricante estadounidense Boeing para comprar 175 aviones 737-800 por alrededor de 15 mil 600 millones de dólares. 

Según un comunicado emitido por Ryanair, la adquisición permitirá aumentar su flota en "más de 400" aeronaves en 2018, la fecha de entrega del último de estos aparatos de tipo medio, y superar en marzo de 2019 los cien millones de pasajeros anuales. 

Actualmente la línea aérea irlandesa, que cubre vuelos de corto y medio recorrido, tiene 305 aparatos Boeing, 75 de los cuales serán sustituidos con el nuevo encargo a la compañía estadounidense, el más importante realizado por una empresa europea, según Ryanair. 

El acuerdo entre las dos compañías, según la nota, fue cerrado hoy en Nueva York por el director ejecutivo de Ryanair, Michael OLeary, y el presidente de la división de aviones comerciales de Boeing, Ray Conner. 

De acuerdo con Ryanair, la compra de los 175 Boeing 737-800 contribuirá a crear "más de 3 mil nuevos empleos" en la empresa y a mantener "miles de puestos de trabajo especializados" en el fabricante estadounidense. 

Aunque la operación debe aún ser aprobada por los accionistas de la aerolínea, OLeary recordó que los Boeing 737-800 han sido "la piedra angular del éxito" de Ryanair gracias a su "gran ingeniería y fenomenal fiabilidad". 

Dependiendo de la configuración que elija una aerolínea, estas aeronaves pueden transportar entre 162 y 189 pasajeros en vuelos de corto y medio recorrido y cuentan con una capacidad máxima de combustible de 26.020 litros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...