S&P mantiene calificación de BBB- a Panamá

Standard & Poor’s revisó el jueves el panorama crediticio de Panamá a positivo desde estable, citando un desempeño económico mejor al esperado que cree será sustentable...
El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación de Panamá. El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación de Panamá.
El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación de Panamá.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- Standard & Poor’s revisó el jueves el panorama crediticio de Panamá a positivo desde estable, citando un desempeño económico mejor al esperado que cree será sustentable en el mediano plazo.  

La agencia aseguró en un comunicado que mantuvo la nota "BBB-". "El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación si el desempeño económico de Panamá mejor al esperado continúa en el próximo año o dos", dijo S&P.  

Moody’s Investor Service califica a Panamá en un similar Baa3, mientras que Fitch Ratings mantiene la nota un escalón más arriba a "BBB".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados