S&P mantiene calificación de BBB- a Panamá

Standard & Poor’s revisó el jueves el panorama crediticio de Panamá a positivo desde estable, citando un desempeño económico mejor al esperado que cree será sustentable...
El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación de Panamá. El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación de Panamá.
El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación de Panamá.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- Standard & Poor’s revisó el jueves el panorama crediticio de Panamá a positivo desde estable, citando un desempeño económico mejor al esperado que cree será sustentable en el mediano plazo.  

La agencia aseguró en un comunicado que mantuvo la nota "BBB-". "El panorama positivo refleja la probabilidad de un alza en la calificación si el desempeño económico de Panamá mejor al esperado continúa en el próximo año o dos", dijo S&P.  

Moody’s Investor Service califica a Panamá en un similar Baa3, mientras que Fitch Ratings mantiene la nota un escalón más arriba a "BBB".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...