Samaras reitera los esfuerzos de reformas y sacrificios de Grecia

El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia. Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró hoy antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda. 

En una breve intervención antes del encuentro, de carácter privado y al que no seguirá una rueda de prensa, Samaras subrayó que su país trata de "recuperar la credibilidad ante Europa y los mercados", así como "la liquidez, que es la sangre de la economía". 

Asimismo comentó que Grecia se esfuerza por atraer inversores y luchar contra el desempleo, del que destacó que afecta especialmente a la gente mas joven. 

Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia y que ambos conversarían también sobre la situación económica de Alemania y los planes de la Unión Europea para la primera mitad de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE RECIBIR GANANCIAS Justin Bieber enfrenta demanda de una cantante por 'Sorry'

'Sorry' es una canción grabada por el cantante canadiense Justin Bieber para su cuarto álbum de estudio Purpose (2015). 'Sorry' es una canción grabada por el cantante canadiense Justin Bieber para su cuarto álbum de estudio Purpose (2015).
'Sorry' es una canción grabada por el cantante canadiense Justin Bieber para su cuarto álbum de estudio Purpose (2015). AP

Una cantante de indie pop presentó una demanda por violación de derechos de autor contra Justin Bieber al que acusa de ...

AMBIENTE Cerro Canajagua sigue como reserva

‘Un santeño unido jamás será vencido’, ‘respeten al Canajagua’, coreaban los ciudadanos. ‘Un santeño unido jamás será vencido’, ‘respeten al Canajagua’, coreaban los  ciudadanos.
‘Un santeño unido jamás será vencido’, ‘respeten al Canajagua’, coreaban los ciudadanos. LA PRENSA/Alcibiades Cortez

El presidente del Consejo Provincial de Los Santos, Edwin Lewis, aseguró que no se continuará con la tramitación del decreto ...

PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Presidente Varela decidirá futuro de directora de la Senniaf

El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, al salir de la reunión de la junta directiva de la Senniaf. El ministro de Desarrollo Social,  Alcibíades Vásquez, y el  ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes,  al salir de la  reunión de la junta directiva de la  Senniaf.
El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, al salir de la reunión de la junta directiva de la Senniaf. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El futuro de la gestión de Idalia Martínez como directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) ...