Samaras reitera los esfuerzos de reformas y sacrificios de Grecia

El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia. Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró hoy antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda. 

En una breve intervención antes del encuentro, de carácter privado y al que no seguirá una rueda de prensa, Samaras subrayó que su país trata de "recuperar la credibilidad ante Europa y los mercados", así como "la liquidez, que es la sangre de la economía". 

Asimismo comentó que Grecia se esfuerza por atraer inversores y luchar contra el desempleo, del que destacó que afecta especialmente a la gente mas joven. 

Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia y que ambos conversarían también sobre la situación económica de Alemania y los planes de la Unión Europea para la primera mitad de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...