Samaras reitera los esfuerzos de reformas y sacrificios de Grecia

El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia. Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró hoy antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda. 

En una breve intervención antes del encuentro, de carácter privado y al que no seguirá una rueda de prensa, Samaras subrayó que su país trata de "recuperar la credibilidad ante Europa y los mercados", así como "la liquidez, que es la sangre de la economía". 

Asimismo comentó que Grecia se esfuerza por atraer inversores y luchar contra el desempleo, del que destacó que afecta especialmente a la gente mas joven. 

Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia y que ambos conversarían también sobre la situación económica de Alemania y los planes de la Unión Europea para la primera mitad de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...