Samaras reitera los esfuerzos de reformas y sacrificios de Grecia

El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia. Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró hoy antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda. 

En una breve intervención antes del encuentro, de carácter privado y al que no seguirá una rueda de prensa, Samaras subrayó que su país trata de "recuperar la credibilidad ante Europa y los mercados", así como "la liquidez, que es la sangre de la economía". 

Asimismo comentó que Grecia se esfuerza por atraer inversores y luchar contra el desempleo, del que destacó que afecta especialmente a la gente mas joven. 

Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia y que ambos conversarían también sobre la situación económica de Alemania y los planes de la Unión Europea para la primera mitad de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...