Samaras reitera los esfuerzos de reformas y sacrificios de Grecia

El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia. Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.
Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El primer ministro griego, Andonis Samaras, reiteró hoy antes de entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel, los esfuerzos de reformas y sacrificios que realiza su país para superar la crisis presupuestaria y de la deuda. 

En una breve intervención antes del encuentro, de carácter privado y al que no seguirá una rueda de prensa, Samaras subrayó que su país trata de "recuperar la credibilidad ante Europa y los mercados", así como "la liquidez, que es la sangre de la economía". 

Asimismo comentó que Grecia se esfuerza por atraer inversores y luchar contra el desempleo, del que destacó que afecta especialmente a la gente mas joven. 

Merkel se limitó a señalar que esperaba ser informada por Samaras sobre los progresos del programa de reformas de Grecia y que ambos conversarían también sobre la situación económica de Alemania y los planes de la Unión Europea para la primera mitad de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...