Samsung vende más de 10 millones de smartphone Galaxy S3 en dos meses

Las cifras determinan que Samsung ha vendido 190 mil Galaxy S3 diarios en todo el mundo desde que salió a la venta el 29 de mayo, con lo que supera a su modelo precedente, Galaxy S2.

SEÚL (EFE).- El gigante surcoreano Samsung Electronics ha vendido en todo el mundo más de 10 millones de unidades de su modelo de smartphone Galaxy S3, apenas dos meses después de salir al mercado, informó Shin Jong-kyun, presidente de la división de tecnología y comunicación móvil de la empresa.

El nuevo terminal, equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), la última versión del sistema operativo de Google, pantalla táctil, procesador de cuatro núcleos y multitarea, es la gran apuesta de Samsung para romper el liderazgo del iPhone de Apple.

Las cifras determinan que Samsung ha vendido 190 mil Galaxy S3 diarios en todo el mundo desde que salió a la venta el 29 de mayo, con lo que supera a su modelo precedente, Galaxy S2, que alcanzó la cifra de 10 millones de terminales vendidos cinco meses después de ponerse a la venta.

Según expertos del sector consultados por la agencia local Yonhap, se espera que las ventas del Galaxy S3 se mantengan solidas en el último tramo del año y a pesar de que Apple podría sacar al mercado su nueva generación de iPhone en septiembre u octubre.

En 2012 Samsung confía en alcanzar los 40 millones de unidades vendidas del Galaxy S3, lo que convertiría al smartphone en el terminal más vendido de la historia de la empresa surcoreana.

Samsung y Apple mantienen una batalla legal en relación con las patentes de sus teléfonos y tabletas a través de una treintena de demandas cruzadas interpuestas en tribunales de diez paÍses, en tres continentes diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...