El Santander, elegido mejor banco del mundo por la revista Euromoney

En el caso de su principal competidor en España, BBVA, obtuvo el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, una de las principales zonas de negocio también para el Santander.
La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente". La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente".
La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente".

MADRID, España (EFE).- El Banco Santander fue elegido por tercera vez como el mejor banco del mundo, según la revista británica Euromoney, que atribuye este logro a la diversificación internacional de la entidad y a su eficiencia.

En el caso de su principal competidor en España, BBVA, obtuvo el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, una de las principales zonas de negocio también para el Santander.

La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente", aun en momentos económicos difíciles, informó en un comunicado el banco.

En su edición de julio, la revista elogia la transformación del Santander para crecer y tener una rentabilidad "extraordinaria y constante" a la vez que resistía a los problemas de España.

Además, el Santander fue premiado en cinco de sus principales mercados: Reino Unido, Polonia, Portugal, México y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados