El Santander, elegido mejor banco del mundo por la revista Euromoney

En el caso de su principal competidor en España, BBVA, obtuvo el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, una de las principales zonas de negocio también para el Santander.
La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente". La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente".
La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente".

MADRID, España (EFE).- El Banco Santander fue elegido por tercera vez como el mejor banco del mundo, según la revista británica Euromoney, que atribuye este logro a la diversificación internacional de la entidad y a su eficiencia.

En el caso de su principal competidor en España, BBVA, obtuvo el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, una de las principales zonas de negocio también para el Santander.

La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente", aun en momentos económicos difíciles, informó en un comunicado el banco.

En su edición de julio, la revista elogia la transformación del Santander para crecer y tener una rentabilidad "extraordinaria y constante" a la vez que resistía a los problemas de España.

Además, el Santander fue premiado en cinco de sus principales mercados: Reino Unido, Polonia, Portugal, México y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

NUEVA OFENSIVA PRORRUSA EN EL ESTE Ucrania decreta estado de emergencia en Donetsk y Lugansk

El Gobierno ucraniano impuso este lunes, 26 de enero de 2015, el estado de emergencia en las regiones de Donetsk y Lugansk, ...

DESMIENTEN RUMORES Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy, lunes parte de su buen rendimiento esta temporada a la química ...