El Santander, elegido mejor banco del mundo por la revista Euromoney

En el caso de su principal competidor en España, BBVA, obtuvo el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, una de las principales zonas de negocio también para el Santander.
La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente". La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente".
La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente".

MADRID, España (EFE).- El Banco Santander fue elegido por tercera vez como el mejor banco del mundo, según la revista británica Euromoney, que atribuye este logro a la diversificación internacional de la entidad y a su eficiencia.

En el caso de su principal competidor en España, BBVA, obtuvo el reconocimiento como mejor banco en Latinoamérica, una de las principales zonas de negocio también para el Santander.

La publicación destaca la capacidad del gigante que preside Emilio Botín para generar beneficios "de forma recurrente", aun en momentos económicos difíciles, informó en un comunicado el banco.

En su edición de julio, la revista elogia la transformación del Santander para crecer y tener una rentabilidad "extraordinaria y constante" a la vez que resistía a los problemas de España.

Además, el Santander fue premiado en cinco de sus principales mercados: Reino Unido, Polonia, Portugal, México y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Varela llega a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud

Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia. Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia.
Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, llegaron este ...

controversia Arrocha retirará anteproyecto de ley sobre el derecho al olvido

Arrocha planteó que en virtud de los múltiples comentarios generados por el anteproyecto de ley que contiene la “ley del olvido” lo retiraría. Arrocha planteó que en virtud de los múltiples comentarios generados por el anteproyecto de ley que contiene la “ley del olvido” lo retiraría.
Arrocha planteó que en virtud de los múltiples comentarios generados por el anteproyecto de ley que contiene la “ley del olvido” lo retiraría. AP/Archivo

Opinión TAL CUAL

SINVERGÜENZURA. Ya Pipo Virzi y la hija renunciaron al fuero electoral, pero eso lleva su proceso de al menos tres pasos. Y ya ...