Santos anima a empresarios británicos a invertir en Colombia

“Ahora es más seguro andar por las calles de Bogotá que por las de Washington o Atlanta”, manifestó Juan Manuel Santos a los empresarios.
Juan Manuel Santos Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, animó a los empresarios británicos a aumentar sus inversiones y negocios en Colombia, un país que según dijo ha mejorado “dramáticamente” en materia de “seguridad” y tiene capacidad para sostener un crecimiento a largo plazo. 

“Después de años de violencia, hemos logrado cambiar dramáticamente la situación”, afirmó Santos a más de 200 empresarios y ejecutivos reunidos en una conferencia de negocios Colombia-Reino Unido en el distrito financiero de Londres, en el primer acto de su visita oficial al Reino Unido. 

“Tenemos una nueva realidad”, agregó precisando que “ahora es más seguro andar por las calles de Bogotá que por las de Washington o Atlanta”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...