Santos anima a empresarios británicos a invertir en Colombia

“Ahora es más seguro andar por las calles de Bogotá que por las de Washington o Atlanta”, manifestó Juan Manuel Santos a los empresarios.
Juan Manuel Santos Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, animó a los empresarios británicos a aumentar sus inversiones y negocios en Colombia, un país que según dijo ha mejorado “dramáticamente” en materia de “seguridad” y tiene capacidad para sostener un crecimiento a largo plazo. 

“Después de años de violencia, hemos logrado cambiar dramáticamente la situación”, afirmó Santos a más de 200 empresarios y ejecutivos reunidos en una conferencia de negocios Colombia-Reino Unido en el distrito financiero de Londres, en el primer acto de su visita oficial al Reino Unido. 

“Tenemos una nueva realidad”, agregó precisando que “ahora es más seguro andar por las calles de Bogotá que por las de Washington o Atlanta”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...