Santos realizará visita a Nueva York con agenda basada en economía

La visita, que se realizará diez días después de entrar en vigencia el TLC entre Colombia y Estados Unidos, comenzará con Santos como invitado de honor a la apertura de la Bolsa de Nueva York, donde se cotizan las acciones de varias empresa

BOGOTÁ, Colombia. DPA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, realizará mañana una visita de pocas horas a Nueva York, donde dará apertura a la actividad bursátil de esa ciudad y se reunirá con banqueros y empresarios, informó hoy el palacio de gobierno en Bogotá.

La visita, que se realizará diez días después de entrar en vigencia el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos, comenzará con Santos como invitado de honor a la apertura de la Bolsa de Nueva York, donde se cotizan las acciones de varias empresas colombianas.

El mandatario asistirá a un desayuno de trabajo con ejecutivos de bancos y fondos de inversión.

Santos también estará en un almuerzo que ofrecerá el Consejo de las Américas y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, en el que disertará ante empresarios sobre la actualidad económica de su país.

La estadía del presidente en Nueva York concluirá con encuentros con medios de comunicación y reuniones con consejos editoriales de periódicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...