Sarkozy se compromete a impulsar el crecimiento y el empleo

El presidente francés, que se reunirá con sindicatos este mes para discutir normas laborales y el financiamiento del bienestar social, se había reunido con el ministro de Finanzas, Francois Baroin.
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

PARIS, Francia. (Reuters) - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reiteró en una reunión con su ministro de Finanzas este viernes que está comprometido a tomar “fuertes decisiones” en las próximas semanas para impulsar el crecimiento, el empleo y la competitividad, dijo su oficina. 

El comunicado no hizo referencia a la calificación crediticia de Francia, la que según fuentes será rebajada en la tarde del viernes por la agencia calificadora Standard & Poor’s. 

Sí dijo que el presidente francés, que se reunirá con sindicatos este mes para discutir normas laborales y el financiamiento del bienestar social, se había reunido con el ministro de Finanzas, Francois Baroin, en conversaciones programadas con líderes de negocios en la oficina de Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.