Sarkozy se compromete a impulsar el crecimiento y el empleo

El presidente francés, que se reunirá con sindicatos este mes para discutir normas laborales y el financiamiento del bienestar social, se había reunido con el ministro de Finanzas, Francois Baroin.
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

PARIS, Francia. (Reuters) - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reiteró en una reunión con su ministro de Finanzas este viernes que está comprometido a tomar “fuertes decisiones” en las próximas semanas para impulsar el crecimiento, el empleo y la competitividad, dijo su oficina. 

El comunicado no hizo referencia a la calificación crediticia de Francia, la que según fuentes será rebajada en la tarde del viernes por la agencia calificadora Standard & Poor’s. 

Sí dijo que el presidente francés, que se reunirá con sindicatos este mes para discutir normas laborales y el financiamiento del bienestar social, se había reunido con el ministro de Finanzas, Francois Baroin, en conversaciones programadas con líderes de negocios en la oficina de Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...