Sarkozy: Con el impuesto de Hollande la gente de dinero se irá de Francia

Nicolas Sarkozy consideró que la propuesta del candidato socialista presentada el pasado lunes muestra que "Hollande quiere menos ricos en Francia, yo quiero menos pobres".
Para el presidente conservador gravar con un tipo del 75% a los contribuyentes que ganan más de un millón de euros al año, en realidad significaría un gravamen total del 83%. Para el presidente conservador gravar con un tipo del 75% a los contribuyentes que ganan más de un millón de euros al año, en realidad significaría un gravamen total del 83%.
Para el presidente conservador gravar con un tipo del 75% a los contribuyentes que ganan más de un millón de euros al año, en realidad significaría un gravamen total del 83%.

PARÍS, Francia (EFE). -El presidente francés y candidato conservador, Nicolas Sarkozy, cargó hoy contra la propuesta de su rival socialista, Franois Hollande, de imponer un tipo del 75% en el impuesto sobre la renta a los ricos, porque provocará la huida del país de la gente que tiene dinero. 

"Es una propuesta de una demagogia insensata y que va a conducir a que la gente que gana dinero (...) no se quede en Francia", subrayó Sarkozy en una entrevista a la emisora de radio France Inter.

Sarkozy consideró que la propuesta del candidato socialista presentada el pasado lunes muestra que "Hollande quiere menos ricos en Francia, yo quiero menos pobres".

Para el presidente conservador gravar con un tipo del 75% a los contribuyentes que ganan más de un millón de euros al año, en realidad significaría un gravamen total del 83%, puesto que habría que sumar otra tasa, la Contribución Social Generalizada (CSG).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...