Sarkozy: Está naciendo otra Europa

La "nueva Europa" será para Sarkozy "una Europa donde trabajaremos juntos en reformas que permitirán a todos nuestros países ser más competitivos".
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea.

PARÍS, Francia (ANSA). -El presidente francés, Nicolás Sarkozy, afirmó que "es otra Europa la que está por nacer, la de la Eurozona". 

Así lo expresó en una entrevista con el periódico Le Monde, en la que anunció que los aspectos legales del acuerdo alcanzado en la cumbre de Bruselas el viernes pasado serán examinados en los próximos 15 días y que el documento con las modificaciones al tratado estará listo en marzo.

"En los próximos 15 días, pondremos a punto el contenido jurídico de nuestro acuerdo. El objetivo es arribar a un tratado para el mes de marzo", dijo Sarkozy a Le Monde.

La "nueva Europa" será para Sarkozy "una Europa donde trabajaremos juntos en reformas que permitirán a todos nuestros países ser más competitivos, sin renunciar a nuestro modelo social".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...

Encuentro en la Casa Blanca Mariano Rivera recibe elogios por parte de Donald Trump

El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.).
El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). AP

El exlanzador panameño Mariano Rivera recibió elogios por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos ...

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...