Sarkozy: Está naciendo otra Europa

La "nueva Europa" será para Sarkozy "una Europa donde trabajaremos juntos en reformas que permitirán a todos nuestros países ser más competitivos".
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea.

PARÍS, Francia (ANSA). -El presidente francés, Nicolás Sarkozy, afirmó que "es otra Europa la que está por nacer, la de la Eurozona". 

Así lo expresó en una entrevista con el periódico Le Monde, en la que anunció que los aspectos legales del acuerdo alcanzado en la cumbre de Bruselas el viernes pasado serán examinados en los próximos 15 días y que el documento con las modificaciones al tratado estará listo en marzo.

"En los próximos 15 días, pondremos a punto el contenido jurídico de nuestro acuerdo. El objetivo es arribar a un tratado para el mes de marzo", dijo Sarkozy a Le Monde.

La "nueva Europa" será para Sarkozy "una Europa donde trabajaremos juntos en reformas que permitirán a todos nuestros países ser más competitivos, sin renunciar a nuestro modelo social".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...