Sarkozy: Está naciendo otra Europa

La "nueva Europa" será para Sarkozy "una Europa donde trabajaremos juntos en reformas que permitirán a todos nuestros países ser más competitivos".
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, habla durante a una conferencia de prensa tras intensas negociaciones entre los líderes de los países miembros de la Unión Europea.

PARÍS, Francia (ANSA). -El presidente francés, Nicolás Sarkozy, afirmó que "es otra Europa la que está por nacer, la de la Eurozona". 

Así lo expresó en una entrevista con el periódico Le Monde, en la que anunció que los aspectos legales del acuerdo alcanzado en la cumbre de Bruselas el viernes pasado serán examinados en los próximos 15 días y que el documento con las modificaciones al tratado estará listo en marzo.

"En los próximos 15 días, pondremos a punto el contenido jurídico de nuestro acuerdo. El objetivo es arribar a un tratado para el mes de marzo", dijo Sarkozy a Le Monde.

La "nueva Europa" será para Sarkozy "una Europa donde trabajaremos juntos en reformas que permitirán a todos nuestros países ser más competitivos, sin renunciar a nuestro modelo social".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...