Schäuble ve 'avances' en la lucha contra la crisis de deuda

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ve "avances" en la lucha contra la crisis de deuda que afecta a los países de la zona euro desde hace tres años.
Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas. Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas.
Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ve "avances" en la lucha contra la crisis de deuda que afecta a los países de la zona euro desde hace tres años. 

"Se está recuperando paso a paso la confianza de los mercados financieros", declaró Schäuble en una comparecencia ante los diputados del Bundestag (cámara Baja) durante un debate sobre regulación bancaria. 

"No hemos pasado el bache, pero estamos en el buen camino", indicó. "La situación de los presupuestos ha mejorado en todos los países del euro. La diferencia en los costes salariales se ha reducido", agregó. 

Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas, como un fondo bancario europeo como proponen desde Bruselas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...