Schäuble ve 'avances' en la lucha contra la crisis de deuda

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ve "avances" en la lucha contra la crisis de deuda que afecta a los países de la zona euro desde hace tres años.
Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas. Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas.
Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ve "avances" en la lucha contra la crisis de deuda que afecta a los países de la zona euro desde hace tres años. 

"Se está recuperando paso a paso la confianza de los mercados financieros", declaró Schäuble en una comparecencia ante los diputados del Bundestag (cámara Baja) durante un debate sobre regulación bancaria. 

"No hemos pasado el bache, pero estamos en el buen camino", indicó. "La situación de los presupuestos ha mejorado en todos los países del euro. La diferencia en los costes salariales se ha reducido", agregó. 

Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas, como un fondo bancario europeo como proponen desde Bruselas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...