Schäuble ve 'avances' en la lucha contra la crisis de deuda

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ve "avances" en la lucha contra la crisis de deuda que afecta a los países de la zona euro desde hace tres años.
Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas. Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas.
Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ve "avances" en la lucha contra la crisis de deuda que afecta a los países de la zona euro desde hace tres años. 

"Se está recuperando paso a paso la confianza de los mercados financieros", declaró Schäuble en una comparecencia ante los diputados del Bundestag (cámara Baja) durante un debate sobre regulación bancaria. 

"No hemos pasado el bache, pero estamos en el buen camino", indicó. "La situación de los presupuestos ha mejorado en todos los países del euro. La diferencia en los costes salariales se ha reducido", agregó. 

Durante su comparecencia, el titular de Finanzas descartó poner en marcha tanto el fondo de amortización de las deudas heredadas, como un fondo bancario europeo como proponen desde Bruselas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...