Scotiabank compra ING Bank de Canadá

ING Groep NV, una de las instituciones financieras más grandes de Europa, ha estado reestructurando su negocio desde que fue rescatada por el gobierno holandés durante la crisis financiera de 2008.

TORONTO, Estados Unidos (AP) — Scotiabank informó este miércoles, 29 de agosto, que comprará ING Bank de Canadá a su controladora holandesa por tres mil 100 millones de dólares. 

Scotiabank, uno de los cinco bancos más grandes de Canadá, dijo que el portafolios de ING ayudará a Scotia a solidificar el tercer lugar nacional que ocupa en depósitos. 

ING Groep NV, una de las instituciones financieras más grandes de Europa, ha estado reestructurando su negocio desde que fue rescatada por el gobierno holandés durante la crisis financiera de 2008. 

Dijo que el acuerdo le ayudará a mejorar su enfoque en su negocio principal y fortalecerá sus estados financieros. La división, llamada ING Direct Canada, ofrece productos de ahorro, cheques, fondos mutuos e hipotecarios mediante representantes telefónicos y acceso por internet. 

ING dijo que la división tiene 1.8 millones de clientes en Canadá. ING prevé registrar una ganancia de mil 380 millones de dólares por la venta en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...