Scotiabank compra ING Bank de Canadá

ING Groep NV, una de las instituciones financieras más grandes de Europa, ha estado reestructurando su negocio desde que fue rescatada por el gobierno holandés durante la crisis financiera de 2008.

TORONTO, Estados Unidos (AP) — Scotiabank informó este miércoles, 29 de agosto, que comprará ING Bank de Canadá a su controladora holandesa por tres mil 100 millones de dólares. 

Scotiabank, uno de los cinco bancos más grandes de Canadá, dijo que el portafolios de ING ayudará a Scotia a solidificar el tercer lugar nacional que ocupa en depósitos. 

ING Groep NV, una de las instituciones financieras más grandes de Europa, ha estado reestructurando su negocio desde que fue rescatada por el gobierno holandés durante la crisis financiera de 2008. 

Dijo que el acuerdo le ayudará a mejorar su enfoque en su negocio principal y fortalecerá sus estados financieros. La división, llamada ING Direct Canada, ofrece productos de ahorro, cheques, fondos mutuos e hipotecarios mediante representantes telefónicos y acceso por internet. 

ING dijo que la división tiene 1.8 millones de clientes en Canadá. ING prevé registrar una ganancia de mil 380 millones de dólares por la venta en Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...