Sears Holdings cerrará más de un centenar de tiendas en EU

Además del cierre de entre 100 y 120 tiendas -todavía no identificadas- la compañía reducirá en unos 300 millones de dólares su inventario en los locales que permanecerán abiertos.
Sears Holding ha calculado que estas medidas generarán entre 140 millones y 170 millones de dólares. Sears Holding ha calculado que estas medidas generarán entre 140 millones y 170 millones de dólares.
Sears Holding ha calculado que estas medidas generarán entre 140 millones y 170 millones de dólares.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Sears Holdings, propietaria de una de las cadenas de tiendas más tradicionales de Estados Unidos (EU), anunció este martes que debido a una reducción de sus ventas en esta temporada de fiestas cerrará más de un centenar de sus locales.

"Teniendo en cuenta nuestro desempeño y el contexto económico difícil, especialmente para las ventas de artículos mayores y más caros, tenemos la intención de aplicar una serie de acciones para reducir los gastos corrientes", señaló el presidente de la compañía, Lou D'Ambrosio en un comunicado.

Aparte de las tiendas Sears, la compañía es dueña de las tiendas Kmart.

Las ventas de las tiendas Sears y Kmart contrastan con la buena temporada de ventas de fin de año que, al parecer, ha tenido el resto del comercio minorista este año en Estados Unidos.

Además del cierre de entre 100 y 120 tiendas -todavía no identificadas- la compañía reducirá en unos 300 millones de dólares su inventario en los locales que permanecerán abiertos.

Sears Holding ha calculado que estas medidas generarán entre 140 millones y 170 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...