Secretario de Economía mexicano invita a Italia a hacer inversiones

Bruno Ferrari, visitó dos días Italia para animar a las principales empresas italianas a invertir en el país azteca y se reunió con representantes de algunas de las principales compañías del país.

ROMA, Italia. (EFE).- El secretario de Economía de México, Bruno Ferrari, defendió este martes en Roma la buena marcha de la economía azteca y su ritmo de crecimiento como garantía para las empresas italianas interesadas en invertir en el país.

Ferrari realizó una visita de dos días a Italia para animar a las principales empresas italianas a invertir en el país azteca y se reunió con representantes de algunas de las principales compañías del país, como el banco Intesa Sanpaolo, la automovilística Fiat, la energética Enel o la de neumáticos Pirelli, entre otras.

El político mexicano habló, en una conferencia de prensa, de posibles acuerdos para el sector del calzado italiano y la industria de los electrodomésticos con los que, "Italia podría acrecentar sus ingresos" aprovechándose del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos para colocar sus productos.

El ritmo de crecimiento en México es del 5.4% del PIB, "sin duda se convierte en una señal clara de lo robusta que es la economía mexicana al recuperarse de la peor crisis económica que fue la de 2008 y 2009", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...