Secretario de Economía mexicano invita a Italia a hacer inversiones

Bruno Ferrari, visitó dos días Italia para animar a las principales empresas italianas a invertir en el país azteca y se reunió con representantes de algunas de las principales compañías del país.

ROMA, Italia. (EFE).- El secretario de Economía de México, Bruno Ferrari, defendió este martes en Roma la buena marcha de la economía azteca y su ritmo de crecimiento como garantía para las empresas italianas interesadas en invertir en el país.

Ferrari realizó una visita de dos días a Italia para animar a las principales empresas italianas a invertir en el país azteca y se reunió con representantes de algunas de las principales compañías del país, como el banco Intesa Sanpaolo, la automovilística Fiat, la energética Enel o la de neumáticos Pirelli, entre otras.

El político mexicano habló, en una conferencia de prensa, de posibles acuerdos para el sector del calzado italiano y la industria de los electrodomésticos con los que, "Italia podría acrecentar sus ingresos" aprovechándose del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos para colocar sus productos.

El ritmo de crecimiento en México es del 5.4% del PIB, "sin duda se convierte en una señal clara de lo robusta que es la economía mexicana al recuperarse de la peor crisis económica que fue la de 2008 y 2009", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...