Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Secretario Tesoro español pide a líderes europeos medidas para crecimiento

El secretario general del Tesoro español, Íñigo Fernández de Mesa, pidió hoy a los líderes europeos que adopten nuevas medidas para impulsar el crecimiento económico en la Unión Europea (UE).
El alto funcionario destacó la buena acogida de los inversores internacionales a la reforma laboral española y al control del gasto público del país. El alto funcionario destacó la buena acogida de los inversores internacionales a la reforma laboral española y al control del gasto público del país.
El alto funcionario destacó la buena acogida de los inversores internacionales a la reforma laboral española y al control del gasto público del país.

MADRID, España. (EFE).- El secretario general del Tesoro español, Íñigo Fernández de Mesa, pidió hoy a los líderes europeos que adopten nuevas medidas para impulsar el crecimiento económico en la Unión Europea (UE). 

"A fin de cuentas, necesitamos crecimiento en Europa y necesitamos crecimiento en España", declaró Fernández de Mesa en una entrevistas concedida a Efe-Dow Jones. 

Antes de viajar a Londres para reunirse con inversores, el secretario general del Tesoro español resaltó que "no deberíamos ser complacientes y deberíamos seguir trabajando para completar la agenda (de crecimiento) que tenemos". 

Comentó que las reformas estructurales han ayudado a reforzar la confianza de los inversores en España, aunque no se espera que la economía española vuelva a crecer hasta finales de este año o principios del próximo. 

El alto funcionario destacó la buena acogida de los inversores internacionales a la reforma laboral española y al control del gasto público del país, y agregó que "nuestra agenda de reformas es muy ambiciosa y pretende crear crecimiento", por lo que afirmó que "confiamos en que los mercados tengan visión de futuro (...) actúen antes de los hechos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...