Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Senado de EU aprueba más subvenciones laborales

2:08 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -La empresas que contraten personas sin trabajo recibirán una exención fiscal temporal conforme a un proyecto de ley aprobado hoy, miércoles, por el Senado.

La votación bipartidista, por 68-29, permitió que proyecto pase a la Casa Blanca, donde el presidente Barack Obama ha prometido firmarlo y hacerlo ley.

Será el primero de varios proyectos para crear empleo prometidos por los demócratas en un año de elecciones, aunque abundan los incrédulos de que la medida pueda crear empleo en cantidades apreciables.

Los pronósticos más optimistas estiman que las exenciones fiscales podrían generar quizá 250 mil puestos de trabajo para fines de año, una pequeña fracción de los 8.4 millones de empleos destruidos desde el comienzo de la recesión.

La medida forma parte de una campaña demócrata para demostrar que se preocupan por el desempleo nacional, aunque quedó opacada por las prolongadas y difíciles gestiones de la reforma de los cuidados médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...