Senado de EU da luz verde al TPC con Panamá

El Senado de Estados Unidos aprobó el miércoles un pacto de libre comercio con Panamá por 77-22, enviándolo al presidente Barack Obama para su promulgación.
El Capitolio de Estados Unidos es visto en la foto tomada en Washington D.C. el 11 de octubre de 2011. El Senado estadounidense aprobó hoy, miércoles, el tratado de promoción comercial entre ese país y Panamá. El Capitolio de Estados Unidos es visto en la foto tomada en Washington D.C. el 11 de octubre de 2011. El Senado estadounidense aprobó hoy, miércoles, el tratado de promoción comercial entre ese país y Panamá.
El Capitolio de Estados Unidos es visto en la foto tomada en Washington D.C. el 11 de octubre de 2011. El Senado estadounidense aprobó hoy, miércoles, el tratado de promoción comercial entre ese país y Panamá.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP). -El Senado estadounidense dio luz verde final este miércoles al tratado de promoción comercial (TPC) con Panamá con 77 votos a favor y 22 en contra. 

Con esto, el acuerdo queda listo para la firma por parte del presidente Barack Obama. 

El tratado, negociado originalmente en 2007, fue aprobado previamente con amplia mayoría por la Cámara de Representantes, al igual que los acuerdos con Colombia y Corea del Sur. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...