Shell Brasil perforará 10 pozos hasta mediados de 2012

3:35 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (Reuters). -La división brasileña de Royal Dutch Shell planea perforar diez pozos de crudo en los próximos 18 meses en el gigante sudamericano y podría participar en futuras subastas de campos petroleros, dijo hoy, martes, el jefe de la unidad.

El presidente de Shell Brasil, José Araujo, dijo que la firma planea aumentar significativamente las inversiones en el país, pero no quiso entregar cifras.

"No ofrecemos números, pero tenemos un plan exploratorio para los próximos 18 meses para perforar 10 pozos", dijo Araujo a periodistas en el marco de un foro de la industria. "Somos muy optimistas", agregó.

Shell Brasil planea perforar un segundo pozo en el bloque BM-S-54 de la cuenca de Santos en el 2011 o el 2012, sostuvo Araujo.

En septiembre, la compañía halló señales de crudo tras perforar un pozo en ese bloque, localizado en la región de aguas profundas conocida como subsal y que se cree que contendría 50 mil millones de barriles de petróleo equivalentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...