Sindicato de pilotos de Francia anula amenaza de huelga

La convocatoria afectaba a unos 7 mil pilotos de aerolíneas francesas, entre ellas Air France.

PARÍS, Francia (EFE). -El principal sindicato de pilotos de Francia, SNPL Alpa, anuló hoy la convocatoria de huelga entre los próximos 5 y 8 de agosto, motivada por la reforma de su caja de pensiones. 

La convocatoria afectaba a unos 7 mil pilotos de aerolíneas francesas, entre ellas Air France. El SNPL Allpa se dijo "satisfecho" por el compromiso del los ministerios de Trabajo y de Transportes para "aplicar la reforma el primero de enero de 2012", declaró esa agrupación de trabajadores en un comunicado. 

Para evitar perturbaciones durante las fechas de vacaciones, el responsable de la cartera de Trabajo, Xavier Bertrand, había nombrado hoy a un mediador para negociar sobre la aplicación de la reforma de la caja de pensiones del personal navegante, aprobada en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados