Sky Sports News se convertirá en TV de pago

6:53 a.m. - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- News Corporation, el grupo propiedad de Rupert Murdoch, ha decidido cobrar por otro de sus servicios: el noticiero deportivo Sky Sports News que hasta ahora ofrece en abierto.

British Sky Broadcasting, la emisora de TV del grupo, lanzó Sky Sports News en 2002, servicio deportivo que tiene actualmente una audiencia diaria de unos 2.1 millones de personas.

A pesar de que Sky Sports News se beneficia actualmente de la publicidad, British Sky Broadcasting parece haber decidido que será más rentable a largo plazo el modelo de suscripción.

Sky Sports tiene ya otros canales especializados en deportes que son de pago, y el grupo pretende sacar cada vez más contenido atractivo para el telespectador de los canales gratuitos para volcarlo en los de pago.

Al mismo tiempo, la emisora lanzará un nuevo servicio de alta definición, que será el primero de Europa en materia de cobertura deportiva, según informa hoy el diario The Guardian.

News Corporation va a comenzar también a cobrar próximamente por el acceso a la página de internet del diario The Times y podría decidir también hacer lo mismo con el portal de la emisora Sky News.

Al mismo tiempo, News Corporation ha lanzado una oferta por el 61% de British Sky Broadcasting que aún no controla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados