Slim paga 140 millones de dólares por torre de oficinas en EU

6:56 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El empresario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ha acordado pagar 140 millones de dólares por un edificio de oficinas en la Quinta Avenida de Nueva York, informó hoy el diario The New York Observer en su página web.

Slim, uno de los principales inversores del grupo The New York Times, ha firmado un contrato inmobiliario para hacerse con el edificio situado en el número 417 de la concurrida avenida de Manhattan, un inmueble que el banco de inversión Goldman Sachs compró por 250 millones de dólares en 2007.

El empresario mexicano, hijo de inmigrantes libaneses, ha aceptado pagar 343 dólares por cada pie cuadrado de una propiedad de once plantas y que pertenece actualmente a una sociedad formada por Goldman Sachs y la firma de inversión Moinian Group, del promotor inmobiliario Joseph Moinian.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...