ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Sólidas ventas del iPhone impulsan a Apple; acciones suben

Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street debido a sólidas ventas de su teléfono avanzado iPhone.
Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street. Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street.
Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (REUTERS). - Los ingresos y ganancias trimestrales de Apple Inc excedieron sorpresivamente las expectativas de Wall Street debido a sólidas ventas de su teléfono avanzado iPhone, provocando el martes un alza del 4% en las acciones de la compañía.

Sin embargo, las utilidades bajaron un 22% en el tercer trimestre fiscal, dado que los márgenes quedaron bajo presión de la creciente competencia y de una mayor oferta de dispositivos de menor costo como teléfonos avanzados más antiguos. Apple ganó $6.9 millones , ó 7.47 dólares por acción, y reportó ingresos por $35.3 millones.

Eso se compara con beneficios por $8.8 millones, ó 9.32 dólares por título, y ventas por alrededor de $35 mil millones de dólares en el mismo trimestre del año pasado.

La proyección promedio de los analistas de Wall Street apuntaba a ingresos por 3$5 mil 20 millones de dólares y ganancias de 7.32 dólares por acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...