Sony prevé una pérdida récord de casi 6 mil millones de dólares en 2011

En el ejercicio 2010 Sony perdió 259 mil 590 millones de yenes (2 mil 440 millones de euros) 3 mil 198 millones de dólares, seis veces más que en el ejercicio precedente, debido al descenso en la facturación de la mayoría de sus segmentos d
La multinacional Sony. La multinacional Sony.
La multinacional Sony.

TOKIO, Japón. EFE.- La multinacional Sony anunció este martes, 10 de abril, que espera una pérdida neta récord de 520 mil millones de yenes (4 mil 897 millones de euros) 6 mil millones de dólares para el ejercicio fiscal 2011, que en Japón concluyó el 31 de marzo, lo que empeora las previsiones efectuadas el pasado febrero.

La revisión a la baja del rendimiento empresarial se debe a que el fabricante de electrónica prevé para el último trimestre del ejercicio fiscal un recargo por el abono de impuestos diferidos, principalmente en Estados Unidos, de unos 300 mil millones de yenes (2 mil 823 millones de euros) 3 mil 700 millones de dólares, según un comunicado de Sony.

La compañía, que presentará números rojos por cuarto ejercicio fiscal consecutivo, había calculado en febrero que tendría una pérdida neta de unos 220 mil millones de yenes (2 mil 68 millones de euros). 2 mil 710 millones de dólares .  

En el ejercicio 2010 Sony perdió 259 mil 590 millones de yenes (2 mil 440 millones de euros) 3 mil 198 millones de dólares, seis veces más que en el ejercicio precedente, debido al descenso en la facturación de la mayoría de sus segmentos de negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...