Sony prevé una pérdida récord de casi 6 mil millones de dólares en 2011

En el ejercicio 2010 Sony perdió 259 mil 590 millones de yenes (2 mil 440 millones de euros) 3 mil 198 millones de dólares, seis veces más que en el ejercicio precedente, debido al descenso en la facturación de la mayoría de sus segmentos d
La multinacional Sony. La multinacional Sony.
La multinacional Sony.

TOKIO, Japón. EFE.- La multinacional Sony anunció este martes, 10 de abril, que espera una pérdida neta récord de 520 mil millones de yenes (4 mil 897 millones de euros) 6 mil millones de dólares para el ejercicio fiscal 2011, que en Japón concluyó el 31 de marzo, lo que empeora las previsiones efectuadas el pasado febrero.

La revisión a la baja del rendimiento empresarial se debe a que el fabricante de electrónica prevé para el último trimestre del ejercicio fiscal un recargo por el abono de impuestos diferidos, principalmente en Estados Unidos, de unos 300 mil millones de yenes (2 mil 823 millones de euros) 3 mil 700 millones de dólares, según un comunicado de Sony.

La compañía, que presentará números rojos por cuarto ejercicio fiscal consecutivo, había calculado en febrero que tendría una pérdida neta de unos 220 mil millones de yenes (2 mil 68 millones de euros). 2 mil 710 millones de dólares .  

En el ejercicio 2010 Sony perdió 259 mil 590 millones de yenes (2 mil 440 millones de euros) 3 mil 198 millones de dólares, seis veces más que en el ejercicio precedente, debido al descenso en la facturación de la mayoría de sus segmentos de negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...