Spyker Cars hace nueva oferta para comprar Saab

11:50 a.m. - ESTOCOLMO, Suecia. (AP). -En un esfuerzo final por rescatar a Saab Automobile, la fabricante holandesa de automóviles Spyker Cars entregó hoy, domingo, una nueva oferta para comprar la empresa sueca, actualmente en manos de la estadounidense General Motors.

Spyker dijo que su nueva propuesta a GM tiene 11 puntos, que se enfocan en aquellos asuntos que hicieron que las negociaciones se derrumbaran esta semana.

GM informó el viernes que cerrará gradualmente su división Saab tras el fracaso de las conversaciones para venderle la marca a Spyker, debido a que en las negociaciones surgieron problemas que no pudieron resolverse y porque el tiempo para completar un acuerdo fue insuficiente.

El director ejecutivo de Spyker, Victor R. Muller, dijo esperar que la nueva oferta haga cambiar de opinión a GM.

"Esto todavía nos podría permitir concluir el acuerdo antes de que venza el plazo original interpuesto por GM, del 31 de diciembre'', dijo en una declaración.

Muller dijo que la nueva oferta retira un pedido de que un préstamo del Banco Europeo de Inversión a Saab sea aprobado antes de fin de año y que tiene todo el respaldo de la dirección de Saab.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...