Starbucks escribe ‘Unámonos’ en vasos para presionar a un acuerdo fiscal

Starbucks agitaba la escena política este miércoles al instar a los miembros de la cadena a escribir “Unámonos” en sus vasos como una forma de presionar a los legisladores a alcanzar un acuerdo para sortear la crisis fiscal.
El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas. El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas.
El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas.

Redacción internacional, (AFP).– Starbucks agitaba la escena política este miércoles, 26 de diciembre, al instar a los miembros de la cadena a escribir “Unámonos” en sus vasos como una forma de presionar a los legisladores a alcanzar un acuerdo para sortear la crisis fiscal. 

El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena de cafeterías estadounidense estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas con medidas pequeña, mediana y grande (tall, grande y venti) de venta en sus tiendas en el estado de Washington como una forma de ayudar a superar el estancamiento sobre el “precipicio fiscal”. 

“Como muchos de ustedes saben, nuestros funcionarios electos en Washington, D. C. han sido incapaces de unirse y comprometerse para resolver el problema tremendamente importante de la deuda nacional”, dijo Schultz en una carta publicada en la página web de Starbucks. 

“En lugar de ser espectadores, tenemos la oportunidad –y creo que la responsabilidad– de utilizar la proyección de nuestra empresa para algo bueno mediante el envío de un mensaje respetuoso y optimista a nuestros funcionarios electos para unirse y llegar a un acuerdo sobre esta importante cuestión”, dijo. 

Los legisladores y la Casa Blanca tienen menos de una semana para aprobar un compromiso presupuestal para evitar el denominado “precipicio fiscal” que implicaría importantes incrementos de impuestos y recortes masivos de gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo