Starbucks escribe ‘Unámonos’ en vasos para presionar a un acuerdo fiscal

Starbucks agitaba la escena política este miércoles al instar a los miembros de la cadena a escribir “Unámonos” en sus vasos como una forma de presionar a los legisladores a alcanzar un acuerdo para sortear la crisis fiscal.
El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas. El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas.
El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas.

Redacción internacional, (AFP).– Starbucks agitaba la escena política este miércoles, 26 de diciembre, al instar a los miembros de la cadena a escribir “Unámonos” en sus vasos como una forma de presionar a los legisladores a alcanzar un acuerdo para sortear la crisis fiscal. 

El director ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la cadena de cafeterías estadounidense estaba recomendando por primera vez escribir el mensaje en sus bebidas con medidas pequeña, mediana y grande (tall, grande y venti) de venta en sus tiendas en el estado de Washington como una forma de ayudar a superar el estancamiento sobre el “precipicio fiscal”. 

“Como muchos de ustedes saben, nuestros funcionarios electos en Washington, D. C. han sido incapaces de unirse y comprometerse para resolver el problema tremendamente importante de la deuda nacional”, dijo Schultz en una carta publicada en la página web de Starbucks. 

“En lugar de ser espectadores, tenemos la oportunidad –y creo que la responsabilidad– de utilizar la proyección de nuestra empresa para algo bueno mediante el envío de un mensaje respetuoso y optimista a nuestros funcionarios electos para unirse y llegar a un acuerdo sobre esta importante cuestión”, dijo. 

Los legisladores y la Casa Blanca tienen menos de una semana para aprobar un compromiso presupuestal para evitar el denominado “precipicio fiscal” que implicaría importantes incrementos de impuestos y recortes masivos de gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...