NOVEDAD

Starbucks ofrecerá contenido noticioso mediante su 'app'

Temas:

El presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, durante una reunión de accionistas en Seattle. El presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, durante una reunión de accionistas en Seattle.
El presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, durante una reunión de accionistas en Seattle. AP

Starbucks está introduciéndose en el mundo de los contenidos mediáticos, con relatos con los que busca "contrarrestar el cinismo" que permea la cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La cadena de cafés, conocida por sus comentarios sobre temas sociales, informó el miércoles que transmitirá su serie Upstanders por medio de su app, y que versará sobre estadounidenses que han tenido una vida ejemplar.

La noticia surge en momentos en que más empresas están tratando de ser fuentes de contenido en internet.

Starbucks Corp. dice que tratará de emular el periodismo ejemplar de medios como The Washington Post y The New York Times.

En otro tema, el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo en una entrevista el miércoles con CNN que respalda la candidatura presidencial de Hillary Clinton ante "el despliegue vitriólico de racismo y prejuicios en el otro bando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...