Starbucks quiere convertirse en gran grupo de alimentación global

La popular cadena anunció que comenzará a introducir dentro de un año nuevos productos y categorías.

BERLÍN, Alemania (DPA). -Starbucks pasará de ser una cadena de cafeterías a un grupo de alimentación "inmenso y global", reveló el director ejecutivo de la empresa estadounidense, Howard Schultz, en una entrevista que publica la revista alemana Der Spiegel.

La popular cadena comenzará a introducir dentro de un año "nuevos productos y categorías" para convertirse "en un negocio inmenso y global en el sector alimenticio", dijo Schultz al semanario.

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", añadió.

Schultz apostó también por nuevas filiales en todo el mundo: "Vamos a acelerar el crecimiento".La cadena prevé nuevos puntos de venta en Europa, pero también una fuerte expansión en mercados emergentes como Brasil, la India y sobre todo en China, donde espera tener pronto mil locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...