Starbucks quiere convertirse en gran grupo de alimentación global

La popular cadena anunció que comenzará a introducir dentro de un año nuevos productos y categorías.

BERLÍN, Alemania (DPA). -Starbucks pasará de ser una cadena de cafeterías a un grupo de alimentación "inmenso y global", reveló el director ejecutivo de la empresa estadounidense, Howard Schultz, en una entrevista que publica la revista alemana Der Spiegel.

La popular cadena comenzará a introducir dentro de un año "nuevos productos y categorías" para convertirse "en un negocio inmenso y global en el sector alimenticio", dijo Schultz al semanario.

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", añadió.

Schultz apostó también por nuevas filiales en todo el mundo: "Vamos a acelerar el crecimiento".La cadena prevé nuevos puntos de venta en Europa, pero también una fuerte expansión en mercados emergentes como Brasil, la India y sobre todo en China, donde espera tener pronto mil locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados