Starbucks quiere convertirse en gran grupo de alimentación global

La popular cadena anunció que comenzará a introducir dentro de un año nuevos productos y categorías.

BERLÍN, Alemania (DPA). -Starbucks pasará de ser una cadena de cafeterías a un grupo de alimentación "inmenso y global", reveló el director ejecutivo de la empresa estadounidense, Howard Schultz, en una entrevista que publica la revista alemana Der Spiegel.

La popular cadena comenzará a introducir dentro de un año "nuevos productos y categorías" para convertirse "en un negocio inmenso y global en el sector alimenticio", dijo Schultz al semanario.

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", añadió.

Schultz apostó también por nuevas filiales en todo el mundo: "Vamos a acelerar el crecimiento".La cadena prevé nuevos puntos de venta en Europa, pero también una fuerte expansión en mercados emergentes como Brasil, la India y sobre todo en China, donde espera tener pronto mil locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...