Sube petróleo por optimismo económico

Los precios del petróleo han sido impulsados por el optimismo de los inversionistas con respecto a la economía mundial desde principios de este año.
Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento. Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento.
Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Xinhua) .-  Los precios del crudo se incrementaron hoy debido a que los inversionistas siguen optimistas con respecto a la economía mundial en vista de datos positivos.

Los precios del petróleo han sido impulsados por el optimismo de los inversionistas con respecto a la economía mundial desde principios de este año.

El crudo ligero y dulce para entrega en marzo subió 28 centavos, o 0,29 por ciento, para colocarse en 97,77 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento. El crudo Brent para entrega en marzo subió 1,33 dólares, o 1,15 por ciento, para llegar a 116,88 dólares el barril, el nivel más alto desde el 13 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...