Sube petróleo por optimismo económico

Los precios del petróleo han sido impulsados por el optimismo de los inversionistas con respecto a la economía mundial desde principios de este año.
Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento. Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento.
Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Xinhua) .-  Los precios del crudo se incrementaron hoy debido a que los inversionistas siguen optimistas con respecto a la economía mundial en vista de datos positivos.

Los precios del petróleo han sido impulsados por el optimismo de los inversionistas con respecto a la economía mundial desde principios de este año.

El crudo ligero y dulce para entrega en marzo subió 28 centavos, o 0,29 por ciento, para colocarse en 97,77 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento. El crudo Brent para entrega en marzo subió 1,33 dólares, o 1,15 por ciento, para llegar a 116,88 dólares el barril, el nivel más alto desde el 13 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...