Sube petróleo por optimismo económico

Los precios del petróleo han sido impulsados por el optimismo de los inversionistas con respecto a la economía mundial desde principios de este año.
Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento. Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento.
Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Xinhua) .-  Los precios del crudo se incrementaron hoy debido a que los inversionistas siguen optimistas con respecto a la economía mundial en vista de datos positivos.

Los precios del petróleo han sido impulsados por el optimismo de los inversionistas con respecto a la economía mundial desde principios de este año.

El crudo ligero y dulce para entrega en marzo subió 28 centavos, o 0,29 por ciento, para colocarse en 97,77 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Durante la semana, el crudo subió 1,89 dólares o 1,97 por ciento. El crudo Brent para entrega en marzo subió 1,33 dólares, o 1,15 por ciento, para llegar a 116,88 dólares el barril, el nivel más alto desde el 13 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA