Sube petróleo tras sesión fluctuante

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto. El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (XINHUA).-El crudo en Estados Unidos subió este lunes después de una sesión fluctuante por la esperanza europea, la debilidad de los datos estadounidense y un informe sobre las calificaciones crediticias de varios países europeos importantes. 

El petróleo subió inicialmente después de que Alemania y Francia propusieron este lunes nuevas medidas para controlar el gasto de manera más estricta y para equilibrar los presupuestos, lo que alentó a los inversionistas. 

Pero el mercado sigue esperando la cumbre del viernes de la UE. Datos decepcionantes en Estados Unidos limitaron las ganancias. El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo que los pedidos para las fábricas bajaron 0.4% en octubre. 

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril. 

En Londres, el crudo Brent para enero bajó y su última cotización fue de 109 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...