Sube petróleo tras sesión fluctuante

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto. El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (XINHUA).-El crudo en Estados Unidos subió este lunes después de una sesión fluctuante por la esperanza europea, la debilidad de los datos estadounidense y un informe sobre las calificaciones crediticias de varios países europeos importantes. 

El petróleo subió inicialmente después de que Alemania y Francia propusieron este lunes nuevas medidas para controlar el gasto de manera más estricta y para equilibrar los presupuestos, lo que alentó a los inversionistas. 

Pero el mercado sigue esperando la cumbre del viernes de la UE. Datos decepcionantes en Estados Unidos limitaron las ganancias. El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo que los pedidos para las fábricas bajaron 0.4% en octubre. 

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril. 

En Londres, el crudo Brent para enero bajó y su última cotización fue de 109 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...