Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sube petróleo tras sesión fluctuante

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto. El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (XINHUA).-El crudo en Estados Unidos subió este lunes después de una sesión fluctuante por la esperanza europea, la debilidad de los datos estadounidense y un informe sobre las calificaciones crediticias de varios países europeos importantes. 

El petróleo subió inicialmente después de que Alemania y Francia propusieron este lunes nuevas medidas para controlar el gasto de manera más estricta y para equilibrar los presupuestos, lo que alentó a los inversionistas. 

Pero el mercado sigue esperando la cumbre del viernes de la UE. Datos decepcionantes en Estados Unidos limitaron las ganancias. El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo que los pedidos para las fábricas bajaron 0.4% en octubre. 

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril. 

En Londres, el crudo Brent para enero bajó y su última cotización fue de 109 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...