Sube petróleo tras sesión fluctuante

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto. El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.
El petróleo subió después de que Alemania y Francia propusieron nuevas medidas para controlar el gasto.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (XINHUA).-El crudo en Estados Unidos subió este lunes después de una sesión fluctuante por la esperanza europea, la debilidad de los datos estadounidense y un informe sobre las calificaciones crediticias de varios países europeos importantes. 

El petróleo subió inicialmente después de que Alemania y Francia propusieron este lunes nuevas medidas para controlar el gasto de manera más estricta y para equilibrar los presupuestos, lo que alentó a los inversionistas. 

Pero el mercado sigue esperando la cumbre del viernes de la UE. Datos decepcionantes en Estados Unidos limitaron las ganancias. El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo que los pedidos para las fábricas bajaron 0.4% en octubre. 

El crudo ligero y dulce para entrega en enero subió tres centavos para llegar a 100.99 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York después de alcanzar los 102.44 dólares el barril. 

En Londres, el crudo Brent para enero bajó y su última cotización fue de 109 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...