Suben las acciones de GM tras su regreso a Wall Street

10:45 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Las acciones de General Motors (GM) subían rápidamente hoy, jueves, en el regreso del emblemático fabricante de carros a Wall Street luego de emerger de la bancarrota gracias a un rescate de 50 mil millones de dólares con ayuda de los contribuyentes.

Las acciones de GM subían por arriba del precio de la Oferta Pública Inidial de 33 dólares a 35.80 dólares poco después de que el director ejecutivo de GM Dan Akerson hiciese diera el campanazo del inicio de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Las acciones se cotizaron a menos de un dólar cuando la compañía se declaró en bancarrota el año pasado.

Las transacciones coronan un impresionante viraje para la compañía, que salió de bancarrota hace 16 meses con ayuda de un rescate financiero de 50 mil millones de dólares del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...