Suben las acciones de Yahoo

Los rumores de la compra de acciones de Yahoo por parte de Microsoft elevan el precio de la empresa de internet en la bolsa de Nasdaq de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-Debido a versiones no confirmadas sobre una supuesta adquisición por parte de Microsoft la acción de la empresa de internet, Yahoo aumentó hoy fuertemente, más del 10%, a 15.95 dólares en la bolsa Nasdaq de Nueva York. 

Sin embargo, los implicados no hicieron declaraciones sobre los informes de los medios según los cuales Microsoft evalúa una oferta de adquisición de la empresa. 

Microsoft ofreció en febrero de 2008 hasta 47 millones 500 mil dólares para adquirir Yahoo. Después de largas negociaciones fracasó el intento por resistencias de uno de los fundadores de sitios de internet, Jerry Yang. 

En 2009 Microsoft y Yahoo acordaron una estrecha colaboración en el negocio de la publicidad en los buscadores. 

En las últimas semanas también se mencionaron otros interesados en comprar Yahoo después de que a principios de septiembre fuera despedida sorpresivamente la CEO de la empresa, Carol Bartz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados