Suben las acciones de Yahoo

Los rumores de la compra de acciones de Yahoo por parte de Microsoft elevan el precio de la empresa de internet en la bolsa de Nasdaq de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).-Debido a versiones no confirmadas sobre una supuesta adquisición por parte de Microsoft la acción de la empresa de internet, Yahoo aumentó hoy fuertemente, más del 10%, a 15.95 dólares en la bolsa Nasdaq de Nueva York. 

Sin embargo, los implicados no hicieron declaraciones sobre los informes de los medios según los cuales Microsoft evalúa una oferta de adquisición de la empresa. 

Microsoft ofreció en febrero de 2008 hasta 47 millones 500 mil dólares para adquirir Yahoo. Después de largas negociaciones fracasó el intento por resistencias de uno de los fundadores de sitios de internet, Jerry Yang. 

En 2009 Microsoft y Yahoo acordaron una estrecha colaboración en el negocio de la publicidad en los buscadores. 

En las últimas semanas también se mencionaron otros interesados en comprar Yahoo después de que a principios de septiembre fuera despedida sorpresivamente la CEO de la empresa, Carol Bartz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...