Subieron las solicitudes de subsidio por desempleo en EU

El subsidio por desempleo cubre, normalmente, hasta 26 semanas. No obstante, se han extendido los programas en algunos casos hasta por 90 semanas.
El promedio de solicitudes en cuatro semanas subió en 3 mil 750. El promedio de solicitudes en cuatro semanas subió en 3 mil 750.
El promedio de solicitudes en cuatro semanas subió en 3 mil 750.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo aumentó en 2 mil y se ubicó la semana pasada en 414 mil, lo cual refleja la debilidad del mercado laboral de Estados Unidos, según los datos que dio hoy el Departamento de Trabajo. 

El promedio de solicitudes en cuatro semanas subió en 3 mil 750 y llegó a 414 mil 750, el nivel más alto desde mediados de julio. 

La cifra de personas que percibía el subsidio pagado por los estados en la semana que terminó el 27 de agosto bajó en 30 mil y quedó en 3.72 millones. 

El subsidio por desempleo cubre, normalmente, hasta 26 semanas, pero de cara a la recesión económica más profunda y prolongada el Gobierno federal ha extendido los programas en algunos casos hasta por 90 semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...