English version

Caso Balboa Bank & Trust

Superintendencia de Bancos aclara que no pidió a clientes venta de créditos

Temas:

La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad. La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad.
La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia de Bancos aclaró la noche de este lunes, 9 de mayo, que por ningún motivo ha realizado recomendaciones expresas a los clientes del Balboa Bank & Trust del traspaso o venta de sus créditos a otras entidades bancarias.

También recordó que sería prematuro por parte de la Superintendencia de Bancos ordenar o recomendar acciones a los clientes del banco antes del plazo de 30 días prorrogables otorgados de acuerdo a la Ley Bancaria al administrador interino.

Ese administrador tiene ese plazo para presentar a la Superintendencia de Bancos las mejores opciones y alternativas para lograr una reconversión positiva y saludable del Balboa Bank & Trust.

La entidad enfatizó que cualquiera comunicación procedente de fuentes no oficiales solo tienen el propósito y objetivo de crear inestabilidad y desconfianza, en la sana y segura operación del sistema bancario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...