Suspenden temporalmente cotización de Facebook tras caer acciones casi 11%

La cotización de Facebook en Wall Street tuvo que suspenderse hoy temporalmente después de que sus acciones llegaran a caer casi un 11% en el mercado tecnológico Nasdaq.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cotización de Facebook en Wall Street tuvo que suspenderse hoy temporalmente después de que sus acciones llegaran a caer casi un 11% en el mercado tecnológico Nasdaq.

Los títulos de la popular red social fundada por Mark Zuckerberg se desplomaron el 10.93% pasado el ecuador de la sesión hasta los 20,36 dólares, lo que obligó a suspender momentáneamente su cotización.

A falta de menos de media hora para la clausura de la jornada, las acciones de Facebook lograban recuperar una parte del terreno perdido hasta entonces y a esta hora se cambiaban de manos a 21 dólares (-8.14%).

El desplome de la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo vino dado tras la publicación de un informe de la entidad de análisis Barron que asegura que el valor de las acciones es de apenas 15 dólares.

Ese precio está muy por debajo de los 38 dólares en los que empezó su accidentado debut bursátil hace cuatro meses en el mercado Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores firmas tecnológicas de Estados Unidos.

Mientras, la capitalización bursátil de Facebook se sitúa ahora en unos 45 mil 100 millones de dólares, muy lejos de los 100 mil millones de dólares que llegó a valer el pasado 18 de mayo cuando cotizó por primera vez en el parqué neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...