Suspenden temporalmente cotización de Facebook tras caer acciones casi 11%

La cotización de Facebook en Wall Street tuvo que suspenderse hoy temporalmente después de que sus acciones llegaran a caer casi un 11% en el mercado tecnológico Nasdaq.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cotización de Facebook en Wall Street tuvo que suspenderse hoy temporalmente después de que sus acciones llegaran a caer casi un 11% en el mercado tecnológico Nasdaq.

Los títulos de la popular red social fundada por Mark Zuckerberg se desplomaron el 10.93% pasado el ecuador de la sesión hasta los 20,36 dólares, lo que obligó a suspender momentáneamente su cotización.

A falta de menos de media hora para la clausura de la jornada, las acciones de Facebook lograban recuperar una parte del terreno perdido hasta entonces y a esta hora se cambiaban de manos a 21 dólares (-8.14%).

El desplome de la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo vino dado tras la publicación de un informe de la entidad de análisis Barron que asegura que el valor de las acciones es de apenas 15 dólares.

Ese precio está muy por debajo de los 38 dólares en los que empezó su accidentado debut bursátil hace cuatro meses en el mercado Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores firmas tecnológicas de Estados Unidos.

Mientras, la capitalización bursátil de Facebook se sitúa ahora en unos 45 mil 100 millones de dólares, muy lejos de los 100 mil millones de dólares que llegó a valer el pasado 18 de mayo cuando cotizó por primera vez en el parqué neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...