Suspenden temporalmente cotización de Facebook tras caer acciones casi 11%

La cotización de Facebook en Wall Street tuvo que suspenderse hoy temporalmente después de que sus acciones llegaran a caer casi un 11% en el mercado tecnológico Nasdaq.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cotización de Facebook en Wall Street tuvo que suspenderse hoy temporalmente después de que sus acciones llegaran a caer casi un 11% en el mercado tecnológico Nasdaq.

Los títulos de la popular red social fundada por Mark Zuckerberg se desplomaron el 10.93% pasado el ecuador de la sesión hasta los 20,36 dólares, lo que obligó a suspender momentáneamente su cotización.

A falta de menos de media hora para la clausura de la jornada, las acciones de Facebook lograban recuperar una parte del terreno perdido hasta entonces y a esta hora se cambiaban de manos a 21 dólares (-8.14%).

El desplome de la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo vino dado tras la publicación de un informe de la entidad de análisis Barron que asegura que el valor de las acciones es de apenas 15 dólares.

Ese precio está muy por debajo de los 38 dólares en los que empezó su accidentado debut bursátil hace cuatro meses en el mercado Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores firmas tecnológicas de Estados Unidos.

Mientras, la capitalización bursátil de Facebook se sitúa ahora en unos 45 mil 100 millones de dólares, muy lejos de los 100 mil millones de dólares que llegó a valer el pasado 18 de mayo cuando cotizó por primera vez en el parqué neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados