T-Mobile firma acuerdo para poder ofertar productos de Apple como sus rivales

La empresa matriz de T-Mobile USA, la alemana Deutsche Telekom, hizo público en un comunicado que en 2013 comenzará a ofertar los productos del gigante tecnológico Apple, que AT&T, Verizon y Sprint, sus más directos rivales, ya habían incor
El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía. El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.
El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El operador de telefonía T-Mobile USA anunció hoy la firma de un acuerdo con Apple por el que podrá vender en sus establecimientos los productos de esta compañía, con el fin de hacer frente a sus competidores, que llevan ofreciendo el iPhone desde su salida al mercado en 2007.

La empresa matriz de T-Mobile USA, la alemana Deutsche Telekom, hizo público en un comunicado que en 2013 comenzará a ofertar los productos del gigante tecnológico Apple, que AT&T, Verizon y Sprint, sus más directos rivales, ya habían incorporado a su catálogo desde hace cinco años.

A pesar de que T-Mobile es el cuarto mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, todavía no ofrecía esta posibilidad a sus clientes, con la que, en cambio, sÍ contaban operadores de ámbito regional como Bluegrass Cellular, Appalachian Wireless o Alaski GCI, que ya habían llegado a acuerdos con Apple.

En consecuencia, T-Mobile se había enfrentado a una pérdida progresiva de clientes, que se decantaban por opciones que incluyeran el popular iPhone en su cartera de productos.

La filial de Detsche Telekom había intentado paliar esta migración con planes de telefonía que eran presentados como idóneos para aquellos que ya poseyeran un iPhone o para los que compraran este teléfono inteligente liberado a través de internet o en las tiendas de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...