TNT Express suprimirá 4 mil puestos de trabajo en todo el mundo

El plan se complementará además con desinversiones en los mercados domésticos de China y Brasil, con el objetivo de centrarse en Europa y su conexión con el resto del mundo.
La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa. La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa.
La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa.

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -La compañía holandesa de mensajería TNT Express anunció hoy que suprimirá 4 mil puestos de trabajo en todo el mundo hasta 2015, con el objetivo de lograr un ahorro de 220 millones de euros, después de las pérdidas de 81 millones de euros que tuvo en el último ejercicio. 

La empresa calcula que la reestructuración tendrá unos costes de 150 millones de euros en los próximos tres años. La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa, dada la "incertidumbre" del clima económico, según explicó TNT Express en un comunicado. 

El plan se complementará además con desinversiones en los mercados domésticos de China y Brasil, con el objetivo de centrarse en Europa y su conexión con el resto del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...