TNT Express suprimirá 4 mil puestos de trabajo en todo el mundo

El plan se complementará además con desinversiones en los mercados domésticos de China y Brasil, con el objetivo de centrarse en Europa y su conexión con el resto del mundo.
La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa. La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa.
La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa.

BRUSELAS, Bélgica (EFE). -La compañía holandesa de mensajería TNT Express anunció hoy que suprimirá 4 mil puestos de trabajo en todo el mundo hasta 2015, con el objetivo de lograr un ahorro de 220 millones de euros, después de las pérdidas de 81 millones de euros que tuvo en el último ejercicio. 

La empresa calcula que la reestructuración tendrá unos costes de 150 millones de euros en los próximos tres años. La reducción de plantilla forma parte de la estrategia para mejorar la rentabilidad de la empresa, dada la "incertidumbre" del clima económico, según explicó TNT Express en un comunicado. 

El plan se complementará además con desinversiones en los mercados domésticos de China y Brasil, con el objetivo de centrarse en Europa y su conexión con el resto del mundo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado