Taca inaugura vuelo directo entre Perú y Cuba

9:07 p.m. - LA HABANA,, Cuba (EFE). -La aerolínea centroamericana TACA realizó hoy el vuelo inaugural de una ruta directa entre Perú y Cuba que operará con tres frecuencias semanales, confirmó a Efe una fuente de esa compañía.

El gerente comercial de TACA en Cuba, Lisandro Otero, explicó que el viaje desde Perú se efectuará los martes, jueves y domingos, mientras que la aerolínea operará el vuelo de enlace entre La Habana y Lima los lunes, miércoles y viernes.

En este primer vuelo desde Lima a la capital cubana viajaron funcionarios de Taca, junto a un grupo de periodistas y 39 turoperadores, precisó la fuente.

La compañía utilizará aviones Airbus A-319 de 120 plazas para este itinerario, que anteriormente se realizaba con escala en Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...