Termina con ‘avances’ reunión de Obama y líderes del congreso

La reunión entre el presidente estadounidense, Barack Obama, y los cuatro líderes del Congreso terminó hoy, viernes, con “avances” acerca de cómo evitar el “abismo fiscal” antes de fin de año.
Obama le explicará hoy a los estadounidense el avance de las conversaciones. Obama le explicará hoy a los estadounidense el avance de las conversaciones.
Obama le explicará hoy a los estadounidense el avance de las conversaciones.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– La reunión entre el presidente estadounidense, Barack Obama, y los cuatro líderes del Congreso terminó hoy, viernes, con “avances” acerca de cómo evitar el “abismo fiscal” antes de fin de año. 

Según la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, las conversaciones a puerta cerrada en el Despacho Oval transcurrieron de manera cordial y se dieron “avances”. 

De regreso al Congreso, Pelosi comentó que la negociación “está avanzando”, y describió el encuentro como “constructivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...