Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

hechas de vidrio texturizado

Tesla empezará a aceptar pedidos para sus tejas solares en abril

El nuevo producto de techo solar de Tesla costará menos fabricar e instalar que el techo tradicional, incluso antes de los ahorros en la factura de electricidad.

Temas:

En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar. En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar.
En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar. Tomada de @Gizmodo

Tesla está lista para comenzar a aceptar depósitos para sus impresionantes tejas solares para techos.

La compañía comenzará a aceptar pedidos el mes próximo, dijo el CEO, Elon Musk el viernes. La compañía no ha divulgado los precios detallados de las tejas, pero es probable que los anuncie cuando la gente empiece a hacer sus pedidos.

Las instalaciones comenzarán a mediados de 2017, según el sitio web de la compañía. Las tejas están hechas de vidrio texturizado. Desde la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar.

El plan es que Panasonic produzca las celdas solares en la fábrica de Tesla en Buffalo, y que Tesla ensamble las tejas de vidrio y todo lo que llevan. Después de que Tesla compró SolarCity en noviembre, Musk dijo que el nuevo producto de techo solar de Tesla costará menos fabricar e instalar que el techo tradicional, incluso antes de los ahorros en la factura de electricidad.

La electricidad, dijo Musk, es sólo un bono. Sin embargo, las tejas solares probablemente siguen siendo un producto prémium: sus tejas solares cuestan hasta 20 veces más que las tejas de asfalto baratas.

La compañía ha estado generando una "lista de espera" de las personas que podrían estar interesadas en las tejas solares de vidrio desde que el producto fue presentado en octubre. Es posible que la espera termine pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.