hechas de vidrio texturizado

Tesla empezará a aceptar pedidos para sus tejas solares en abril

El nuevo producto de techo solar de Tesla costará menos fabricar e instalar que el techo tradicional, incluso antes de los ahorros en la factura de electricidad.

Temas:

En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar. En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar.
En la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar. Tomada de @Gizmodo

Tesla está lista para comenzar a aceptar depósitos para sus impresionantes tejas solares para techos.

La compañía comenzará a aceptar pedidos el mes próximo, dijo el CEO, Elon Musk el viernes. La compañía no ha divulgado los precios detallados de las tejas, pero es probable que los anuncie cuando la gente empiece a hacer sus pedidos.

Las instalaciones comenzarán a mediados de 2017, según el sitio web de la compañía. Las tejas están hechas de vidrio texturizado. Desde la mayoría de los ángulos, parecen tejas comunes, pero permiten que la luz pase a una célula solar plana estándar.

El plan es que Panasonic produzca las celdas solares en la fábrica de Tesla en Buffalo, y que Tesla ensamble las tejas de vidrio y todo lo que llevan. Después de que Tesla compró SolarCity en noviembre, Musk dijo que el nuevo producto de techo solar de Tesla costará menos fabricar e instalar que el techo tradicional, incluso antes de los ahorros en la factura de electricidad.

La electricidad, dijo Musk, es sólo un bono. Sin embargo, las tejas solares probablemente siguen siendo un producto prémium: sus tejas solares cuestan hasta 20 veces más que las tejas de asfalto baratas.

La compañía ha estado generando una "lista de espera" de las personas que podrían estar interesadas en las tejas solares de vidrio desde que el producto fue presentado en octubre. Es posible que la espera termine pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...