Tesoro coloca $3 mil 600 millones en letras al interés

Según los datos del mercado, el Tesoro español logró superar los tres mil 500 millones de euros ($4 mil 391 millones) de objetivo máximo de captación al obtener tres mil 607.28 millones de euros ($4 mil 526 millones).

MADRID, España. (EFE).- El Tesoro Público español rebajó sustancialmente el interés de las letras a 3 y 6 meses que subastó hoy martes, 28 de agosto, hasta el 0.988% y el 2.1%, respectivamente, los mínimos de estas denominaciones desde el pasado mes de mayo. 

Según los datos del mercado, el Tesoro español logró superar los tres mil 500 millones de euros ($4 mil 391 millones) de objetivo máximo de captación al obtener tres mil 607.28 millones de euros ($4 mil 526 millones). 

Esto fue posible con la colocación de mil 674.14 millones de euros ($2 mil 100 millones) en letras a 3 meses y de mil 933.14 millones de euros ($2 mil 424 millones) en letras a 6 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...