Tesoro coloca $3 mil 600 millones en letras al interés

Según los datos del mercado, el Tesoro español logró superar los tres mil 500 millones de euros ($4 mil 391 millones) de objetivo máximo de captación al obtener tres mil 607.28 millones de euros ($4 mil 526 millones).

MADRID, España. (EFE).- El Tesoro Público español rebajó sustancialmente el interés de las letras a 3 y 6 meses que subastó hoy martes, 28 de agosto, hasta el 0.988% y el 2.1%, respectivamente, los mínimos de estas denominaciones desde el pasado mes de mayo. 

Según los datos del mercado, el Tesoro español logró superar los tres mil 500 millones de euros ($4 mil 391 millones) de objetivo máximo de captación al obtener tres mil 607.28 millones de euros ($4 mil 526 millones). 

Esto fue posible con la colocación de mil 674.14 millones de euros ($2 mil 100 millones) en letras a 3 meses y de mil 933.14 millones de euros ($2 mil 424 millones) en letras a 6 meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...