Time Warner incrementó su beneficio neto en 23% en primer semestre

El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto. El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles. 

El beneficio ajustado por acción, que sirve de referencia al mercado, alcanzó 82 centavos, 8 centavos más que lo previsto por la media de los analistas. 

El volumen de negocios retrocedió 6% a 6 mil 900 millones de dólares, puesto que el crecimiento de las cadenas de televisión del grupo no compensó el retroceso de la producción de filmes, series y del sector de edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...