EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Time Warner incrementó su beneficio neto en 23% en primer semestre

El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto. El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles. 

El beneficio ajustado por acción, que sirve de referencia al mercado, alcanzó 82 centavos, 8 centavos más que lo previsto por la media de los analistas. 

El volumen de negocios retrocedió 6% a 6 mil 900 millones de dólares, puesto que el crecimiento de las cadenas de televisión del grupo no compensó el retroceso de la producción de filmes, series y del sector de edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Los Santos y Veraguas, por la corona preinfantil

Las novenas de Los Santos y Veraguas disputarán este sábado la edición número 10 del Campeonato Nacional de Béisbol ...

Rangers harán evaluación Darvish será examinado por molestia en su brazo de lanzar

El as de los Rangers de Texas, Yu Darvish, será examinado con una resonancia magnética después de abandonar su primera salida ...