Time Warner incrementó su beneficio neto en 23% en primer semestre

El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto. El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles. 

El beneficio ajustado por acción, que sirve de referencia al mercado, alcanzó 82 centavos, 8 centavos más que lo previsto por la media de los analistas. 

El volumen de negocios retrocedió 6% a 6 mil 900 millones de dólares, puesto que el crecimiento de las cadenas de televisión del grupo no compensó el retroceso de la producción de filmes, series y del sector de edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen

Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen Isaac Ortega

Joseph Fidanque III, gerente de Tocumen S.A informó que solicitó la renuncia a José Frade, miembro de la junta directiva del ...

Mundo The Revolution Will Be Digitized

Income inequality is one of the defining issues of our time. It affects all of us, the world over. The debate over its sudden ...