GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Time Warner incrementó su beneficio neto en 23% en primer semestre

El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles.
El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El grupo de medios estadounidense Time Warner aumentó su beneficio neto en 23% a 720 millones de dólares en el primer trimestre, principalmente gracias a su actividad de televisión, según resultados publicados este miércoles. 

El beneficio ajustado por acción, que sirve de referencia al mercado, alcanzó 82 centavos, 8 centavos más que lo previsto por la media de los analistas. 

El volumen de negocios retrocedió 6% a 6 mil 900 millones de dólares, puesto que el crecimiento de las cadenas de televisión del grupo no compensó el retroceso de la producción de filmes, series y del sector de edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...

CERRARON LA VÍA INTERAMERICANA Docentes denuncian mal estado de centro educativo en Pocrí

Los afectados cerraron la vía Interamericana. Los afectados cerraron la vía Interamericana.
Los afectados cerraron la vía Interamericana. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Docentes del centro de educación básica general Juan Demóstenes Arosemena, en el corregimiento de Pocrí, distrito de ...

Destacados