Toyota asegura que arregló 3.7 millones de vehículos con fallos

12:46 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (AP). -Toyota anunció el lunes que reparó unos 3.7 millones de vehículos en Estados Unidos, los que habían formado parte de la masiva retirada del mercado de automóviles por motivos de seguridad.

Además, Toyota señaló en un informe que las quejas por teléfono sobre aceleración accidental de los vehículos se redujeron de forma considerable desde abril.

Toyota intenta mejorar la reputación de seguridad de sus productos desde que tuvo que retirar más de 10 millones de vehículos en todo el mundo.

Ejecutivos de la compañía dijeron que completaron cinco millones de reparaciones en vehículos retirados del mercado en Estados Unidos.

Unos 1.3 millones de vehículos recibieron arreglos por problemas con pedales de acelerador y alfombras.

Toyota señaló que está ampliando el papel que juegan los equipos de ingenieros que investigan problemas relacionados con la aceleración accidental, para que identifiquen otros tipos de fallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...