Toyota detendrá temporalmente las ventas del Lexus GX 460

6:32 a.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Toyota Motor ha pospuesto temporalmente las ventas de la camioneta Lexus GX 460 2010, luego que la revista Consumer Reports emitió una advertencia inusitada para que sus lectores no compren el vehículo, ante las preocupaciones por el riesgo de que se vuelque en las curvas.

La empresa automotriz japonesa informó el martes que había pedido a sus concesionarios suspender temporalmente las ventas de su camioneta deportiva, mientras realiza sus propias pruebas.

"Estamos tomando muy en serio la situación de la GX 460, y estamos decididos a identificarlo y corregir el problema reportado por Consumer Reports'', dijo Mark Templin, vicepresidente y gerente general de la división Lexus.

La decisión de suspender la venta de este modelo representa el golpe más reciente a la reputación de Toyota, que solicitó la devolución de millones de automóviles y camionetas para reparar problemas en los aceleradores, que pueden quedarse atorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...