Toyota exhibirá nuevo vehículo híbrido en noreste de China

En 2010, la compañía GAC Toyota Motor S.A., con sede en la provincia sureña de Guangdong, inició su fabricación del modelo híbrido Camry, el segundo de su tipo manufacturado por Toyota en China.

CHANGCHUN, China (Xinhua) - El fabricante japonés de automóviles Toyota Motor Corp. presentará su nuevo vehículo de concepto híbrido, el Yundong Shuangqing, en la feria del automóvil de Changchun, capital de la provincia nororiental china de Jilin, que se celebrará entre los días 13 y 22 de este mes, anunciaron fuentes de la empresa hoy martes, 10 de julio. 

El novedoso modelo está equipado con un sistema de fuentes de alimentación múltiples diseñado por el centro chino de investigación y desarrollo de Toyota de la ciudad de Changshu, en la provincia oriental de Jiangsu, según la misma fuente. 

El nuevo vehículo es fruto del programa "Acción en la Nube" de la compañía, puesto en marcha el 1 de mayo en la capital china de Beijing, y según el cual se busca promover los productos respetuosos con el medio ambiente en el país. 

Conforme al citado programa, en 2015 saldrá al mercado una versión comercial del Yundong Shuangqing, cuyo significado literal es "motor dual de la Acción en la Nube". 

El citado modelo hizo su debut en la Feria Internacional del Automóvil de Beijing el pasado mes de abril. China se convirtió en el primer país además de Japón en producir el modelo híbrido Prius de Toyota cuando en 2005 la empresa Sichuan FAW Toyota Motor S.A., ubicada en el suroeste del país, comenzó a fabricar la tercera generación del mismo. 

En 2010, la compañía GAC Toyota Motor S.A., con sede en la provincia sureña de Guangdong, inició su fabricación del modelo híbrido Camry, el segundo de su tipo manufacturado por Toyota en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...