Toyota se recupera con ganancias netas de $3 mil 700 millones

En el mismo trimestre de 2011 el beneficio neto de la firma fue de mil 160 millones de yenes, en un periodo marcado por el terremoto y el tsunami registrados en marzo de ese año, que obligó a cerrar plantas y afectó la cadena de suministros
En el segundo trimestre del año, Toyota vendió además casi el doble de vehículos que en los mismos tres meses de 2011. La facturación aumentó un 60% a 5,5 billones de yenes. En el segundo trimestre del año, Toyota vendió además casi el doble de vehículos que en los mismos tres meses de 2011. La facturación aumentó un 60% a 5,5 billones de yenes.
En el segundo trimestre del año, Toyota vendió además casi el doble de vehículos que en los mismos tres meses de 2011. La facturación aumentó un 60% a 5,5 billones de yenes.

TOKIO, Japón. (DPA).- La automotriz japonesa Toyota informó hoy que de abril a junio de este año tuvo una recuperación extraordinaria respecto al mismo periodo del año anterior, marcado por catástrofes naturales, con beneficios netos de 290 mil 300 millones de yenes (3 mil 700 millones de dólares/3.000 millones de euros).

En el mismo trimestre de 2011 el beneficio neto de la firma fue de mil 160 millones de yenes, en un periodo marcado por el terremoto y el tsunami registrados en marzo de ese año, que obligó a cerrar plantas y afectó la cadena de suministros.

En el segundo trimestre del año, Toyota vendió además casi el doble de vehículos que en los mismos tres meses de 2011. La facturación aumentó un 60% a 5,5 billones de yenes.

Pese a ello, la automotriz enfrenta nuevos retos: ya golpeada por la necesidad de retirar numerosos coches por problemas técnicos, tiene que volver a llamar a talleres 1,5 millones de vehículos por fallos en el eje trasero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...

Termina el sueño para ir a Williamsport Panamá cae en cerrado partido ante Colombia

El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2.
El equipo de Aguadulce terminó el certamen con registro de 5-2. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las aspiraciones de Panamá de participar por segundo año seguido en el Mundial de Williamsport, llegaron a su fin este ...