Tráfico aéreo mundial de pasajeros creció un 4.4% en junio

También se reportó que el transporte de mercancías en avión disminuyó un 3% este año con respecto a junio de 2010.
El tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se incrementó en junio un 5.9%. El tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se incrementó en junio un 5.9%.
El tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se incrementó en junio un 5.9%.

GINEBRA, Suiza. (EFE). –El tráfico aéreo mundial de pasajeros aumentó un 4.4% en junio respecto al mismo mes del año anterior, según los datos divulgados hoy por la Asociación Internacional para el Transporte Aéreo (IATA). 

La tendencia del tráfico de pasajeros sigue creciendo, pero a un ritmo menor de lo que lo venía haciendo en los últimos meses tras la remontada posterior a la crisis, según la IATA, por culpa de la subida de los precios del petróleo. 

El tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se incrementó en junio un 5.9%, mientras que en vuelos domésticos lo hizo un 1.9%. 

Además, durante el mes de junio las plazas aéreas disponibles para pasajeros aumentaron en un 5%, un 7.2% en vuelos internacionales y un 1.5% en vuelos internos. 

Frente al crecimiento en el número de pasajeros, el transporte de mercancías en avión disminuyó un 3% respecto a junio de 2010, a pesar de que la capacidad para este tipo de transporte se incrementó un 1.9% en el mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cardenales de san luis Wainwright se pierde el resto de la temporada

Los Cardenales de San Luis confirmaron la baja por el resto de la temporada de su as Adam Wainwright tras sufrir un desgarro ...

Según el Mitradel Petaquilla Gold deberá responder por incumplimiento salarial a trabajadores

El secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Samuel Rivera, dio a conocer la tarde de este ...

grandes ligas Josh Hamilton vuelve a Texas

Después de dos atribulados años en Anaheim, Josh Hamilton está de vuelta con los Rangers de Texas.El jardinero, quien aún no ...