GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Tráfico aéreo mundial de pasajeros creció un 4.4% en junio

También se reportó que el transporte de mercancías en avión disminuyó un 3% este año con respecto a junio de 2010.
El tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se incrementó en junio un 5.9%.

GINEBRA, Suiza. (EFE). –El tráfico aéreo mundial de pasajeros aumentó un 4.4% en junio respecto al mismo mes del año anterior, según los datos divulgados hoy por la Asociación Internacional para el Transporte Aéreo (IATA). 

La tendencia del tráfico de pasajeros sigue creciendo, pero a un ritmo menor de lo que lo venía haciendo en los últimos meses tras la remontada posterior a la crisis, según la IATA, por culpa de la subida de los precios del petróleo. 

El tráfico de pasajeros en vuelos internacionales se incrementó en junio un 5.9%, mientras que en vuelos domésticos lo hizo un 1.9%. 

Además, durante el mes de junio las plazas aéreas disponibles para pasajeros aumentaron en un 5%, un 7.2% en vuelos internacionales y un 1.5% en vuelos internos. 

Frente al crecimiento en el número de pasajeros, el transporte de mercancías en avión disminuyó un 3% respecto a junio de 2010, a pesar de que la capacidad para este tipo de transporte se incrementó un 1.9% en el mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libro La psicóloga panameña Alicia Rego publica su libro reflexivo 'Las cuentas del collar roto'

Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro.
Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. LA PRENSA/ Irlanda Sotillo

Una peregrinación de consultorio en consultorio y un diagnóstico desconocido desmoronaron la vida de la psicóloga Alicia Rego ...

EXPOSICIÓN Se acerca Expo Orquídeas 2015

En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas.
En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. CORTESÍA/Ananeth González

Unas 400 especies de orquídeas se exhibirán durante la XIX Expo Orquídeas 2015, que este año tiene como lema "Orquídeas, ...