Trigo, maíz y soja retroceden antes de informe de Usda

El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes. El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

CHICAGO, Estados Unidos. (AFP).- Los precios del maíz, trigo y soja retrocedieron este lunes en Chicago en un mercado prudente antes de la publicación del informe del departamento de Agricultura Usda sobre la oferta y la demanda mundiales.Los operadores realizaron "tomas de beneficios hoy, para prepararse para el informe del Usda" el miércoles, indicó Joe Victor, de Minneapolis Grain Exchange.

También se espera el informe sobre el estado de los cultivos, cuya publicación está prevista para el mismo día, recordaron expertos de Doane, destacando que los movimientos del mercado están dominados por la perspectiva de la difusión de esos dos documentos.

El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

El bushel de trigo con el mismo vencimiento terminó a 8,8975 dólares contra 9,0500 dólares. El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...