Trigo, maíz y soja retroceden antes de informe de Usda

El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes. El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

CHICAGO, Estados Unidos. (AFP).- Los precios del maíz, trigo y soja retrocedieron este lunes en Chicago en un mercado prudente antes de la publicación del informe del departamento de Agricultura Usda sobre la oferta y la demanda mundiales.Los operadores realizaron "tomas de beneficios hoy, para prepararse para el informe del Usda" el miércoles, indicó Joe Victor, de Minneapolis Grain Exchange.

También se espera el informe sobre el estado de los cultivos, cuya publicación está prevista para el mismo día, recordaron expertos de Doane, destacando que los movimientos del mercado están dominados por la perspectiva de la difusión de esos dos documentos.

El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

El bushel de trigo con el mismo vencimiento terminó a 8,8975 dólares contra 9,0500 dólares. El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...