Trigo, maíz y soja retroceden antes de informe de Usda

El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes. El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.
El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

CHICAGO, Estados Unidos. (AFP).- Los precios del maíz, trigo y soja retrocedieron este lunes en Chicago en un mercado prudente antes de la publicación del informe del departamento de Agricultura Usda sobre la oferta y la demanda mundiales.Los operadores realizaron "tomas de beneficios hoy, para prepararse para el informe del Usda" el miércoles, indicó Joe Victor, de Minneapolis Grain Exchange.

También se espera el informe sobre el estado de los cultivos, cuya publicación está prevista para el mismo día, recordaron expertos de Doane, destacando que los movimientos del mercado están dominados por la perspectiva de la difusión de esos dos documentos.

El bushel (35 l) de maíz para entrega en diciembre se mantuvo casi estable a 7,8325 dólares contra 7,9950 dólares el viernes.

El bushel de trigo con el mismo vencimiento terminó a 8,8975 dólares contra 9,0500 dólares. El contrato de soja para entrega en noviembre se situó en 17,1875 dólares contra 17,3650 dólares al fin de la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados