Trump proyecta expansión en América Latina luego de hotel en Panamá

El Trump Ocean Club de la ciudad de Panamá, el primer hotel de la empresa fuera de los Estados Unidos, está atrayendo huéspedes aun pasado el auge en la construcción hotelera en la economía latinoamericana de mayor crecimiento.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kE5eVm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kE5eVm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204kE5eVm.jpg

PANAMÁ (BLOOMBERG).- Donald Trump, el multimillonario desarrollador inmobiliario estadounidense está tratando de poner su nombre a hoteles en Argentina y Brasil en tanto expande su marca en América Latina.

Uruguay, Costa Rica y México también son posibilidades para el desarrollo hotelero en la medida que el crecimiento del comercio para la región es equivalente al de China, dijo Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en Trump Organization Inc.

El Trump Ocean Club de la ciudad de Panamá, el primer hotel de la empresa fuera de los Estados Unidos, está atrayendo huéspedes aun pasado el auge en la construcción hotelera en la economía latinoamericana de mayor crecimiento, dijo en una entrevista ayer en la ciudad de Panamá.

“Nos movemos en un nivel tan diferente de todos esos hoteles que en realidad no nos afecta”, dijo Trump, que es el hijo de 28 años de Donald. “Si usted mira los huéspedes del hotel, son todos ejecutivos”.

Newland International Properties, el desarrollador inmobiliario del Ocean Club, continúa manteniendo “conversaciones amistosas” con los bonistas después de haber entrado en cesación de pagos el año pasado por US220 millones de deuda para construir un hotel y complejo de departamentos de 70 pisos, dijo.

PIB de Panamá El producto interno bruto de Panamá creció 10.4% en el segundo trimestre respecto de un año antes gracias a la construcción y a una ampliación del Canal de Panamá con un costo de US5.250 millones.

El Fondo Monetario Internacional redujo su pronóstico de crecimiento para América Latina y el Caribe correspondiente a este año y el próximo en la medida que el entorno global se deteriora.

La región crecerá 3.2% este año y 3.9% en 2013, en comparación con las estimaciones anteriores de 3,4 por ciento y 4,23 por ciento, dijo el prestamista con sede en Washington el 9 de octubre en su Perspectiva Económica Mundial.

Brasil crecerá 4% el próximo año en comparación con una estimación de 4.6% en julio, en tanto el pronóstico para México fue rebajado desde 3.6% hasta 3.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados