Trump ve ‘buenas oportunidades’ en mercado inmobiliario europeo por crisis

Pese a vaticinar que "muchos países" de la zona euro "volverán a sus propias monedas", el magnate cree que la delicada situación que atraviesa el Viejo Continente es una oportunidad para comprar inmuebles a precios bajos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El magnate estadounidense Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo gracias a su imperio inmobiliario, aseguró hoy que existen "muchas buenas oportunidades" para hacerse con propiedades en Europa debido a la caída de precios por la crisis.

"Te están dando las tierras por nada, te lo están dando todo por nada (...). Vas a tener que quedarte con ello durante un tiempo, pero hay muchas buenas oportunidades en Europa, de eso no hay duda", afirmó el multimillonario en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNBC.

Pese a vaticinar que "muchos países" de la zona euro "volverán a sus propias monedas", el magnate cree que la delicada situación que atraviesa el Viejo Continente es una oportunidad para comprar inmuebles a precios bajos y él mismo está estudiando poner en marcha algún negocio al otro lado del Atlántico.

"De hecho estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente y francamente hay una oportunidad", añadió Trump, quien se coloca en el puesto 401 de la lista de hombres más ricos del mundo que elabora la revista Forbes con una fortuna de 2 mil 900 millones de dólares.

El empresario, que llegó a sopesar una candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año, habló en específico de España, un país que a su juicio es "increíble", pero que debido a que "está enfermo, es el momento de aprovecharse de ello".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...