Turismo en Cuba afectado por altos precios

12:41 p.m. - La Habana, Cuba (Reuters).- El número de turistas atraídos por las playas de Cuba cayó un 3.6% en el 2006 debido a los altos precios de la isla y no por la incertidumbre política generada por la enfermedad del líder Fidel Castro, dijeron operadores.

La baja en el turismo el año pasado fue confirmada por el anuario 2006 de la Oficina Nacional de Estadísticas y contrasta con un crecimiento sostenido del 4% desde el 2000.

"Descendió el número de turistas (...) en el 2006 terminó en 2.2 millones y un poquito más. Decreció alrededor de un 3.6%", dijo recientemente el analista Ariel Terrero en un programa de la televisión estatal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...